A partir del próximo 16 de junio comenzará la Exposición Subasta La Nave a beneficio de Cudeca, una exposición que se realiza en La Nave, C. Cerrajeros, 9 y de forma virtual en la página web https://cudeca.org/subasta/ donde además de ver las obras se podrá pujar por ella a partir del día 16.

Las obras estarán expuestas en el Centro Social y Cultural La Nave hasta el día 30 de junio. Donadas para recaudar fondos en beneficio de Cudeca han sido realizadas por artistas de Málaga que desarrollan sus trabajos en varios talleres de pintura y dibujo de nuestra ciudad.

La actividad artística en Málaga es abundante y su promoción, ya sea a través de asociaciones culturales privadas, asociaciones de vecinos o la propia oferta que ofrecen las administraciones públicas en esta área, encuentra respuesta con un, cada año, mayor número de aficionados y amantes del arte en general y de la pintura y el dibujo en particular.

En este caso, participantes de los talleres que se imparten en el Centro Social y Cultural La Nave, la Asociación de Vecinos de El Palo y la Asociación de Vecino de Cortijo Alto, se han puesto de acuerdo por medio de sus monitores para organizar y llevar a cabo este proyecto solidario a través de una gran exposición (58 obras) que podremos disfrutar tanto en el espacio habilitado en La Nave, como a través de la web que Cudeca ha adaptado para mostrar las obras https://cudeca.org/subasta/

El formato de las obras no supera los 40 cm aproximadamente y las técnicas van desde el dibujo a grafito al óleo, además de acrílico, acuarelas y pastel. El sistema de venta se llevará a cabo mediante subasta, con un precio de salida de 25 € cada obra. Las pujas podrán realizarse desde el 16 al 30 de junio y como hemos mencionado anteriormente toda la recaudación será donada íntegramente a Cudeca.

La inauguración será el próximo día 16 de junio a las 20:00 h en La Nave, situada en C/ Cerrajeros, 9 y estará amenizada por el coro La Mar de Voces, Los Músicos del Titanic, a los que les seguirá la actuación del grupo musical Los Trompetti y Gess it, toda una gran fiesta en la que disfrutar para celebrar este solidario evento artístico.

La Fundación agradece a todas las personas implicadas el esfuerzo realizado para ayudarnos a cuidar al final de la vida.