El pasado lunes, 20 de febrero, AFA reunió al sector de las fundaciones y asociaciones de Málaga en la conferencia desayuno ’10 razones por las que priorizar el fundraising’ que tuvo lugar en el Museo Carmen Thyssen Málaga. Un encuentro que contó con una gran representación del sector malagueño y que dio la oportunidad de consolidar las relaciones que ya existen y generar otras nuevas.

El acto comenzó con la presentación de Javier Ferrer, director de la Fundación Palacio Villalón Museo Carmen Thyssen, y Juan Luis Muñoz Escassi, director de AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas.

Seguidamente Gloria Oliver, presidenta de la Asociación Española de Fundraising impartió la conferencia ’10 razones por las que priorizar el fundraising’, en la que punto por punto fue desgranando este decálogo de motivos por los que debemos invertir en captación de fondos para nuestras organizaciones.

Cerró el acto Antonio Pulido Gutiérrez, presidente de AFA, que expresó que «el objetivo de estos encuentros es seguir consolidando el sector fundacional y asociativo andaluz, algo por lo que llevamos luchando hace ya 20 años».

Finalmente se celebró un desayuno-networking entre las fundaciones y asociaciones malagueñas asistentes que permitió establecer nuevas relaciones y propicio el conocimiento mutuo de estas entidades. Desde AFA esta es la finalidad de este tipo de encuentros ya que estamos convencidos de que la colaboración es una vía más de recursos para nuestras organizaciones.

El encuentro fue un éxito y en los próximos meses se celebrará en otras provincias andaluzas.