El pasado 20 de octubre, la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer y Quimera del Sur organizaron en el Auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga, la obra solidaria «Sueño de una noche de verano» de William Shakespeare.

Además de numerosos amigos y voluntarios de Cudeca, asistieron Ana María Jiménez, Directora Técnica de la Delegación de Derechos Sociales y Mayte Otero, Directora Técnica de la Delegación de Igualdad y Participación Ciudadana de la Diputación de Málaga; y Rafael Olalla, Subgerente-Director Financiero de la Fundación Cudeca.

La Fundación consiguió recaudar un total de 1.207,30€, que destinarán a cubrir parte de los costes de los Programas Asistenciales que cada año atienden a más de 800 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrecer apoyo a sus familiares. Todos nuestros servicios son gratuitos.

La Fundación Cudeca mediante un comunicado ha querido «agradecer a Quimera del Sur y a su directora Marta-Cora, todo el esfuerzo y el cariño con el que han organizado esta obra de teatro solidaria, a la Diputación y a los vecinos de Dña. Ermita por su apoyo incondicional, a todos los voluntarios por su dedicación y a los asistentes por ayudar a Cudeca y a muchos malagueños que necesitan de nuestra Forma Especial de Cuidar».

Desde 1992, la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ya ha conseguido atender a más de 8.000 personas mediante los programas multidisciplinares de Atención Domiciliaria, Unidad de Ingresos, Unidad de Día, Rehabilitación y Atención Psico-social, coordinadas desde su Centro de Cuidados Paliativos.

Fuente: Fundación Cudeca.