
- Este evento ha pasado.
Benalmádena, Málaga. II Curso de Suhi Carlos Navarro beneficio de CUDECA
6 febrero, 2019 |08:00 - 17:00

Carlos Navarro chef, sushiman y finalista del World Sushi Cup 2016 en Tokio, ofrecerá un curso de sushi a beneficio 100% de la Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer.
Como el año pasado Carlos Navarro quiere colaborar con la Fundación haciendo lo que mejor sabe hacer, enseñar técnicas culinarias.
El cursillo se realizará en dos grupos de 20 personas a los que se les facilitará el material necesario y posteriormente se podrán llevar lo cocinado.
El precio solidario por persona es de 30 euros y la duración de cada turno es de 2 horas en dos turnos de 16:30 a 18:30 y de 19:00 a 21:00, en la cuales el chef enseñará a los alumnos a cocer el arroz, enrollar varios tipos de makis e incluso se llevarán a casa lo que cocinen y un recetario con el que podrán sorprender a sus amigos y familiares.
La idea del curso viene del propio Carlos Navarro muy sensibilizado con todas las organizaciones solidarias de la ciudad y en esta ocasión ha pensado ayudar a la Fundación Cudeca ya que todas las inscripciones irán destinadas a la fundación.
Una especial mención de agradecimiento a la Calma centro por ofrecer sus instalaciones para la organización de este precioso evento.
Todos los fondos recaudados irán destinados a cubrir los gastos asistenciales profesionales que la Fundación ofrece de forma desinteresada en la provincia de Málaga, cada año asisten a más de 1.500 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, y ofrece apoyo a sus familiares.