La Fundación Andanatura ha sido designada entidad observadora de Green Cross Internacional, en el Primer Diálgo Internacional sobre la crisis mundial del agua que tendrá lugar el 24 y 25 de noviembre, en Sevilla.


Como entidad observadora, Andanatura asistirá a los debates programados con el fin de aportar las observaciones y su propio análisis en relación a la problemática mundial del acceso al suministro de agua y saneamiento, que se van a abordar en este foro a través de un análisis global y experiencias prácticas nacionales e internacionales.


La Fundación Andanatura (www.andanatura.org) es una fundación privada sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo sostenible de los espacios naturales protegidos de Andalucía, ayudando con ello a generar riqueza y empleo. Su Patronato está compuesto por la Consejería de Medio Ambiente, la Empresa de Gestión Medioambiental (EGMASA), Empresa Pública para el Desarrollo Agrario y Pesquero de Andalucía, S.A. (DAP), Sadiel S.A., Fundación Vodafone, Sevillana Endesa, Iturri S.A. y Fundación El Monte.