La Fundación Audiovisual de Andalucía, perteneciente a la Radio y Televisión Andaluza, en su labor de promoción del sector audiovisual andaluz y atendiendo a las cuestiones demandadas tanto por las empresas como por los profesionales del mismo, organiza con el patrocinio de AVID las IV Jornadas Profesionales, que este año se centrarán en el Marketing y la Promoción Audiovisual y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de junio.


 


El Salón de Usos Múltiples de la RTVA, ubicado en el Pabellón de Andalucía de la Isla de La Cartuja en Sevilla, acogerá los días 28 y 29 de junio de 2005 en horario de mañana y tarde, las IV Jornadas Profesionales “Marketing Audiovisual y Promoción para el Sector Audiovisual de Andalucía”, destinadas a empresas y profesionales del sector audiovisual andaluz y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo 17 de junio.


 


El evento reunirá a un grupo de empresas y expertos de reconocido prestigio en el panorama nacional e internacional del Marketing Audiovisual, como son Pilar Granados y Pablo Gonzalo, Directora General y Director de Cuentas de Consultora Cimec Millward Brown; Tomás Cimadevilla, Productor de Telespan 2000 y Vicepresidente de Fapae; Jesús de Vega, Productor y Director Creativo de Telespan 2000; José Antonio Felez Aznar, Consejero Director General de Tesela Producciones Cinematográficas; Santiago García de Leaniz, Productor Ejecutivo de Producciones La Iguana; Emilio Oliete, Director de distribución de Nirvana Films; Carlos Rojano, Director de Marketing de Filmax; Antonia Nava, Directora del Departamento International de Filmax, y Rafael Cabrera, Ejecutivo de Marketing Internacional de Filmax.


 


Durante dos días, los asistentes a las IV Jornadas Profesionales podrán conocer todos los aspectos del Marketing y la Promoción Audiovisual desde un punto de vista teórico y práctico. En las mañanas se tratarán aspectos teóricos del Marketing (“Cómo organizar una campaña de marketing”, “Herramientas del Marketing”, “Promoción y medios de comunicación”, “Festivales y las nuevas tecnologías como plataformas de Promoción”) que introducirán a los participantes en casos prácticos que serán tratados en las tardes, con productoras y distribuidoras destacadas y con una interesante trayectoria como Telespan 2000, Tesela Producciones Cinematográficas, Producciones La Iguana, Nirvana Films y Filmax.


 


 


La Fundación Audiovisual de Andalucía situará hoy jueves día 2 de junio en su portal (www.fundacionava.org) un banner con el programa completo de las IV Jornadas Profesionales y el formulario de asistencia para todos aquellos interesados en acudir. El formulario de inscripción deberá enviarse al correo electrónico promocion@fundacionava.org o al nº de fax. 954 461 516 antes del próximo viernes 17 de junio de 2005.