Madre Coraje ha celebrado hoy en su sede de Jerez de la Frontera, ubicada en Guadalcacín (Antigua Azucarera. C/ Cañada Ancha s/n), su XX Sorteo ‘Solidaridad en Escena’. Se han sorteado tres packs de premios (todos para dos personas) entre los que destacan noches de hotel, comidas y planes culturales y de ocio para disfrutar en Jerez de la Frontera, Sevilla y Huelva.
El primer premio, que ha recaído en el número 6.646, adquirido por una voluntaria de Madre Coraje de Puerto Real, consiste en un pack de regalos para disfrutar en Sevilla entre los que se encuentran una noche de hotel con desayuno en el Silken Al-Andalus Palace Sevilla, un brunch en Ananás Coffee&Brunch, entradas para los monólogos en el Casino Admiral  de Tomares, una tarjeta regalo para disfrutar de una obra de teatro en la Sala Cero, un almuerzo en el Hotel Hilton y una cena en la Taberna La Dehesa del Meliá Lebreros.
El segundo premio, que ha recaído en el número 5.631, adquirido por la empresa jerezana Vasyma S. L, incluye planes para disfrutar en Huelva, entre los que están una noche de hotel con desayuno en el NH Hotel Huelva, un circuito termal en el Barceló Punta Umbría, una visita al Muelle de Las Carabelas, un almuerzo o cena en el Restaurante Macha y un almuerzo en Pura Vida de Punta Umbría.
El tercero, con el número 1.643, se lo ha llevado el Centro Comercial Lagoh de Sevilla, y consiste en premios para realizar en Jerez de la Frontera, entre los que se encuentran un fin de semana con desayuno en el Hotel Palacio Garvey, una visita a las Bodegas González Byass, almuerzo o cena en el Restaurante La Carboná, baño árabe, masaje y aromaterapia en Hammam Andalusí, almuerzo o cena en Hermanos Grimaldi y visita a las Bodegas Cayetano del Pino y Cía.
Esta iniciativa persigue potenciar la Responsabilidad Social del sector empresarial, especialmente de las pequeñas y medianas empresas, además de animar a particulares a sumarse a esta iniciativa adquiriendo papeletas.
Más de 60 empresas de Jerez, Sevilla y Huelva y un gran número de particulares y personas voluntarias de Madre Coraje se han sumado este año a esta iniciativa. Madre Coraje agradece un año más la colaboración de empresas y particulares han sumarse a este Sorteo que ha logrado recaudar 7.200 euros para apoyar las acciones solidarias, humanitarias y educativas que Madre Coraje desarrolla en España, Perú y Mozambique.