La Fundación Cudeca organiza el próximo lunes 16 de octubre, a las 20:00h su concierto anual, en el teatro Cervantes, con el objetivo de recaudar fondos para su misión: “cuidar al final de la vida”

En esta ocasión, Cudeca cuenta con la relevante participación de uno de los grupos más icónicos de la movida madrileña, en los años 80: Los Secretos, en su versión acústica.

Tras un impasse de varias actuaciones, han decidido recuperar uno de los formatos más aclamados y queridos por su público, su magnífica formación en Trio.
Su puesta en escena sobria y contenida es el contexto perfecto para envolver la atmósfera de la melancolía que desprende el inconfundible sonido Secretos.

Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Jesús Redondo retoman en 2023 su Trio Acústico de una manera más elegante e íntima, con arreglos especialmente creados para este formato donde repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco haciendo las delicias de todos.

Ficha artística:

Álvaro Urquijo. Voz y guitarra
Ramón Arroyo. Guitarra
Jesús Redondo. Piano y teclados

Adquiere las entradas, en la propia taquilla del teatro o en: www.cudeca.org, cuyos precios estarán comprendidos entre 12€ y 43€.

Todos los fondos recaudados en concierto se destinarán a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como ofrecer apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.

El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes y Málaga Procultura; y el patrocinio de AC Hotel Málaga Palacios.