Sevilla, 22 de febrero de 2019.- La sede de la Fundación General Universidad de Granada acogió ayer la cuarta reunión del Grupo de Trabajo de Fundaciones Universitarias.

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas, AFA, fue la encargada de organizar este nuevo encuentro con el objetivo de seguir trabajando de manera conjunta para acercar y coordinar los intereses y necesidades de las Fundaciones Universitarias de Andalucía.

A lo largo de la mañana, los representantes de las entidades participantes trataron diversidad de temas, entre los que destacaron: las autorizaciones de compatibilidad del personal de las fundaciones y otra información a publicar en los portales de transparencia; las prácticas universitarias, y en qué situación se encuentran los títulos universitarios.

Esta ha sido la cuarta reunión del Grupo de Trabajo de Fundaciones Universitarias, un equipo que se constituyó el pasado 22 de febrero de 2017 en la sede de AFA. En cada una de las reuniones, los representantes de las fundaciones comparten experiencias, y debaten sobre propuestas de futuro que puedan ser compartidas por estas fundaciones y las universidades a las que están ligadas.

Actualmente el Grupo de Trabajo de Fundaciones Universitarias está compuesto por: Fundación Universidad Pablo de Olavide, Fundación General Universidad de Málaga, Fundación General Universidad de Granada, Fundación de la Universidad de Almería, y Fundación Universitaria para el Desarrollo de la Provincia de Córdoba (Fundecor).