Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) ha aplazado la reunión del Grupo de Trabajo de Fundaciones Empresariales que estaba prevista para el próximo 18 de marzo.

Esta será la cuarta reunión del grupo de trabajo de Fundaciones Empresariales Andaluzas, y, en este caso, las fundaciones Ríotinto y Atalaya Riotinto serán las anfitrionas. Estos encuentros tienen como objetivo trabajar de forma conjunta por los intereses de estas organizaciones que representan a algunas de las empresas más importantes de Andalucía.

Las fundaciones empresariales que participaron en esta reunión son: Fundación Atalaya Ríotinto, Fundación Atlantic Copper, Fundación Ayesa, Fundación Cobre las Cruces, Fundación Cruzcampo, Fundación Ginemed, Fundación Grupo Azvi, Fundación Grupo Ineprodes, Fundación José Manuel Lara, Fundación Juan Ramón Guillén, Fundación La Arruzafa, Fundación MAS, Fundación SSG, Fundación Persán, Fundación Prasa, Fundación Randstad, Fundación Riotinto Para la Historia de la Minería y de la Metalurgia, Fundación Valentín de Madariaga y Oya.