La Fundación San Pablo Andalucía-CEU y el Excmo. Ateneo de Sevilla han firmado un convenio marco de colaboración para impulsar actividades culturales académicas de forma conjunta que, en principio, se enfocarán a la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía.

El acuerdo fue suscrito por Juan Carlos Hernández Buades, CEO-Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, y Alberto Máximo Pérez Calero, presidente del Excmo. Ateneo de Sevilla.

Al acto asistieron también María Luisa Ríos Camacho, directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía y Manuel Ríos Pérez, miembro de la Junta Directiva del Ateneo de Sevilla. Gracias a este acuerdo de colaboración, durante este curso se impartirán algunos de los talleres de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía en las instalaciones del Excmo. Ateneo de Sevilla, ubicado en la C/ Orfila. Durante el primer cuatrimestre, se desarrollarán allí Los Medios de Comunicación en la sociedad digital -los jueves, de 12.00 a 13.30 h.-, impartido por el periodista Carlos Navarro Antolín, y La Sevilla de la Baja Edad Media -los jueves, de 17.00 a 18.00-, a cargo del historiador Fernando Gabardón.