Los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria del Colegio CEU San Pablo Sevilla han iniciado el nuevo curso este jueves, junto a los más pequeños del centro – de 2 años- que estrenan CEU Nursery. Fueron recibidos por María José Bello -directora del centro- y su equipo directivo, así como por sus tutores, que los acompañaron a sus aulas.
Mientras que los más pequeños de Educación Infantil participaron en dinámicas de presentación y juegos en inglés y español, los mayores compartieron cómo había transcurrido su verano y la ilusión que tienen ante el nuevo curso, así como los nuevos retos y proyectos. Mañana, 8 de septiembre, será el turno de Educación Secundaria y Bachillerato, completando los cerca de 1.300 alumnos que conforman la comunidad educativa del centro.
El Colegio CEU San Pablo Sevilla basa su proyecto educativo en la excelencia académica, la innovación, la proyección internacional y la atención personalizada, ofreciendo una atención personalizada a los alumnos y a sus familias.