El proyecto de transformación digital para pymes del campo de Gibraltar #noparestupyme apoyado por la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, Ayuntamiento de Algeciras, Arcadia Media y Comarca No te Escondas ha superado en sus primeros siete días las más optimistas expectativas, según datos certificados por Google Analytics más de 31.000 usuarios de 15 nacionalidades distintas han realizado más de 180.000 visitas a la página. “Los datos no sólo nos permiten ser realistas, también optimistas”, señala Rosa Rodríguez Cano, directora de la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras.

“El Proyecto #noparestupyme arranca con mucha fuerza y empuje, supera el mejor de los escenarios previstos y aún no está a pleno rendimiento”, apunta la directora. Esta iniciativa, nacida en plena cuarentena, tiene como objetivo ayudar a la transformación digital de las pymes del Campo de Gibraltar, dotando a las empresas de herramientas vanguardistas, audiencia online y una estrategia clara y definida para afrontar los desafíos de ese cambio digital.

“Lo más difícil en la era digital es llegar a la audiencia, es el fin último de todo el proceso y en este proyecto está incorporado a la estrategia desde el principio”, añade Rosa Rodríguez. En descuentosalminuto.com participan empresas de toda la comarca, entre ellas, el Real Club Náutico de La Línea, Andalucía Activities de San Roque y Castellar, Joyería Villatoro, Limpieza Opesmontes y pescaderíaonline de Algeciras, Hotel Los Lances, Center Surf Tarifa ó Los Lances Beach Bulevar en Tarifa. Si alguna pyme desea incorporarse debe solicitarlo a través de la web. Son muchas las solicitudes recibidas en tan sólo 7 días.