Una vez más, la solidaridad de los clientes de Deza ha quedado demostrada en la última recogida para el Banco de Alimentos de Córdoba, organizada en Supermercados Dezadurante la primera semana de mayo.

Del 3 al 7 de mayo, se realizaron 3.644 donaciones en los 9 supermercados que la cadena cordobesa tiene en la capital, alcanzando un total de 11.384 euros que han ido íntegros, al Banco de Alimentos de Córdoba.

Con la aportación obtenida, la cadena de supermercados cordobeses ha realizado la compra de los alimentos solicitados por el Banco de Alimentos, y ya se ha realizado la entrega de los productos.

En total se han servido 12 palets de alimentos con 6.264 kilos de alimentos. Esto ha sido posible, como recordamos, gracias a los clientes de Deza, pues con sus donaciones en la semana del 3 al 7 de mayo, se han comprado los alimentos solicitados por el banco de alimentos.

Esta es también otra ventaja del nuevo sistema de recogida virtual, puesto que, desde el Banco de Alimentos realizamos la petición a las cadenas a demanda de las que presentan nuestros almacenes.

Además, al venir paletizados, simplifica enormemente la clasificación que en el procedimiento anterior significaba varios meses de trabajo y la asistencia de un gran número de voluntariado.