Los próximos días 22 y 23 de noviembre tendrá lugar la GRAN RECOGIDA que los Bancos de Alimentos organiza anualmente antes de las fechas navideñas-
Dos días intensos en los que ejercer la solidaridad para los que son necesarios en Córdoba y provincia 3.000 voluntarios y voluntarias que atiendan los 160 establecimientos que colaboran con este gran reto ciudadano que se organiza además a nivel europeo.
Porque a pesar de que la sensación general en la población es de que la bolsa de pobreza ha ido disminuyendo, la situación real es de que esta pobreza se está cronificando y el reducto de vulnerabilidad que queda es el peor: pocas menos bocas que alimentar, pero más pobres todavía.
Estos voluntarios y voluntarias, en grupos de varias personas y en tunos de 4 horas, animarán a los clientes de las establecimientos a que colabores con esta magna recogida y velarán por el desarrollo de toda la operación.
El objetivo claro es mantener el nivel de donaciones de las seis ediciones anteriores y posteriormente clasificar y organizar los miles de alimentos recogidos para que pueden llegar rápidamente a los necesitados de Córdoba y provincia.
Apuntare de voluntario es muy fácil:
-a través de la página web bancordoba.es
-por teléfono en los números 957 751 070   608 413 510
-En la sede del Banco de Alimentos, Campo de San Antón s.n  (Antiguo Matadero)
                                         SOMOS SOLIDARIOS. ¿Y TÚ?
                                  ¡SÚMATE A LA GRAN RECOGIDA 2019!
lema de este año: “Somos solidarios, con todas las letras”
HAZTE VOLUNTARIO
Participa SÉ SOLIDARIO CON TODAS LAS LETRAS.