La Fundación Alalá se complace en presentar ‘El Árbol del Flamenco’, una  producción teatral musical dirigida por Emilio Caracafé. Este evento único  tendrá lugar el 19 de marzo a las 19:00 horas en Teatro del Títere, la Tía  Nórica en Cádiz. 

La obra, interpretada por alumnos de la Escuela de Arte de la Fundación Alalá  del Polígono Sur (tradicionalmente conocido como las Tres Mil Viviendas) de  Sevilla y Estancia Barrera de Jerez, va más allá de una simple muestra de  flamenco. Representa un poderoso mensaje sobre el impacto social y educativo  de la Fundación, destacando cómo el arte y la cultura pueden ser  transformadores de cambio en las comunidades. 

‘El Árbol del Flamenco’ es más que un espectáculo; es un proyecto educativo y  cultural que fusiona cante, baile, percusión y guitarra. Cada actuación es una  expresión de la riqueza cultural del flamenco y un llamado a la conciencia sobre  temas contemporáneos como la ecología y el cambio social. 

La Fundación Alalá invita a todos a unirse a este evento inspirador, donde se  celebrará la diversidad, la pasión y la creatividad. La representación en el Teatro  del Títere es una oportunidad única para experimentar cómo el arte puede  mover el mundo y cómo, a través de la educación y la cultura, se puede sembrar  la semilla del cambio en la sociedad. 

La actuación es gratis hasta completar aforo, apuntándose en tourdeltalento.org Sobre la Fundación Alalá: 

La Fundación Alalá se dedica a la promoción y educación en el arte y la cultura,  con un enfoque especial en la comunidad y el flamenco. Su objetivo es  inspirar, educar y transformar comunidades a través del arte,  proporcionando oportunidades y desarrollo tanto artístico como personal a  jóvenes talentos.