#GivingTuesdayNow es un día mundial de entrega y unidad que tendrá lugar el 5 de mayo de 2020 como respuesta de emergencia a la necesidad sin precedentes causada por COVID-19.

Este nuevo día está organizado por GivingTuesday, y se celebra además del evento GivingTuesday programado anualmente que todavía tendrá lugar el 1 de diciembre de 2020. En asociación con la red mundial de líderes, asociados, comunidades y personas generosas de GivingTuesday, este evento está destinado a desencadenar un aumento de la generosidad de las bases, la participación ciudadana, la activación de empresas y la filantropía, y el apoyo a comunidades y organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo.

La gente puede mostrar su generosidad de varias maneras para participar en #GivingTuesdayNow- ya sea ayudando a un vecino, abogando por un asunto, compartiendo una habilidad, o dando a causas, cada acto de generosidad cuenta. El movimiento se centra actualmente en las oportunidades de devolver a las comunidades y causas de forma segura que permita la conexión social y la amabilidad incluso mientras se practica el distanciamiento físico.

Este movimiento está construyendo un mapa para localizar la generosidad en todo el mundo. Únete compartiendo tu historia inspiradora y ayúdanos a llenar todo el mapa del mundo de generosidad. Pulsa aquí para acceder al mapa.

También puedes compartir las acciones con el hashtag #GivingTuesdayNow.