¡Lo estabas esperando! Ya tenemos fecha para el incio de la 12ª edición del Curso de Experto en Dirección y Liderazgo de Entidades Sin Ánimo de Lucro que organiza AFA – Asociaciones y Fundaciones Andaluzas. ¡Será el 3 de marzo! Hasta el mes de diciembre de 2023, tendrás la oportunidad de aprender, de forma práctica, con los mejores profesores especializados en el sector no lucrativo.

Descargar programa.

¿QUÉ TE OFRECE EL CURSO?

Este programa te ofrece profesorado especializado en Entidades Sin Ánimo de Lucro y un amplio conocimiento del sector y sus necesidades. Además, formarás parte de una una red entre profesionales, alumnos y Entidades Sin Ánimo de Lucro.

La formación es especializada y práctica. Debido a las peculiaridades que entraña la gestión de una Entidad Sin Ánimo de Lucro, este curso está diseñado parar tratar de forma práctica las especificidades.

Este curso de experto está pensado para profesionales en activo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos y facilitar el conocimiento de un sector en auge que tiene un gran recorrido.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Este curso está destinado a personas que ya ocupan cargos de responsabilidad en fundaciones o asociaciones, y a aquellas otras que, con un mínimo de experiencia previa, deseen impulsar su carrera dentro de este sector, adquiriendo nuevos conocimientos y habilidades para trabajar en el sector.

¿QUIERES FORMAR PARTE?

Elaborarás el Plan de Negocio Social de tu organización

Entrarás a formar parte de una red de profesionales, alumnos y entidades sin ánimo de lucro

Consulta las opciones de BONIFICACIÓN y los precios especiales para asociados a AFA. PLAZAS LIMITADAS, ¡reserva ya la tuya!

>>> Quiero reservar mi plaza >>>