La Fundación Cudeca ha presentado en su sede de Benalmádena el concierto solidario que ha organizado para conmemorar su 30º aniversario.

El acto de presentación ha contado con la presencia de la artista Diana Navarro; representantes de la Fundación; y por parte de los patrocinadores: Fundación Idiliq, Hernán Lara Mora, y Beatriz Zambruno; Holiday Word (Grupo Peñarroya), Pepa Peñarroya y Mónica Peñarroya; y por Aguas de Benahavís, Andrés Ruiz y Raquel Palacios.

El concierto tendrá lugar el 30 de noviembre a las 20h en el Teatro Cervantes de Málaga con la actuación de la malagueña Diana Navarro acompañada de artistas invitados de la ciudad.

Para la ocasión la artista ha preparado un repertorio muy especial, donde repasará sus 17 años de carrera formando duetos con Diez Negritos, Encarni Navarro, Teresa Alba, entre otros… y algunas sorpresas más.

Diana Navarro, que estará acompañada por Julio Awad al piano y David Pérez a los teclados y acordeón, es una artista en constante evolución, que se ha especializado en música tradicional española, fusionando Copla, Saeta, Flamenco y Zarzuela con estilos tan dispares como el Pop Sinfónico o la Electrónica.

Las entradas, que tendrán precios comprendidos entre 10€ y 43€, pueden adquirirse en la propia taquilla del teatro y en: www.cudeca.org/ConciertoDianaNavarro

El concierto cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, el Teatro Cervantes y Málaga Procultura; y el patrocinio de Fundación Idiliq, Holiday Word, Aguas de Benahavís y AC Hotel Málaga Palacios.

 

Todos los fondos recaudados en concierto se destinarán a cuidar a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como ofrecer apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita.

 

La Fundación Cudeca cuida cada año a más de 1.700 personas al final de la vida; y ofrece apoyo a más de 2.200 familiares y cuidadores; y en 30 años de historia ha asistido a más de 17.000 personas a través de sus programas asistenciales: Atención Domiciliaria, Atención Psicológica y Social, Unidad de Día y Programa de Rehabilitación y Fisioterapia; y Unidad de Hospitalización con 10 habitaciones.