La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer ha recibido a la corredora de la Copa Clio Alba Cano, quien ha visitado su Centro de Cuidados Paliativos para realizar una donación muy especial: los fondos que ha recaudado durante la temporada 2014-15, gracias a sus logros deportivos.

Gracias a la solidaridad y destreza de esta joven corredora malagueña que ha llevado la imagen de Cudeca por todos los circuitos nacionales, se han conseguido recaudar 1.360€, que se destinarán a cubrir los costes de los cuidados especiales que Cudeca ofrece gratuitamente cada año a más de 900 personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado y sin posibilidad de curación, así como a sus familias, en la provincia de Málaga.

 

Alba Cano ha competido por la Fundación Cudeca en los circuitos de España durante el 2014 destacando: la Copa Renault Clio Cup España, los 500 km. de Alcañiz y el Campeonato de Andalucía de Velocidad en Circuitos.  

La Fundación Cudeca mediante una nota de prensa ha querido «agradecer a Alba Cano así como a sus padres y el equipo de su escudería, todo el esfuerzo y el cariño con el que llevan nuestra imagen como bandera solidaria por todos los circuitos de España».

Fuente: Fundación Cudeca.