El director general de DCOOP, Rafael Sánchez de Puerta vino al Banco de Alimentos Medina Azahara de Córdoba a realizar una entrega de dos palets de aceite dentro de la campaña de donaciones que la cooperatuiva viene desarrollando. La entrega fue recibida por el presidente del Banco de Alimentos Rafae Revuelto y por el miembro de la directiva Juan Jose Cas.
Esta donación tiene un especial significado dado el momento complicado por el que pasa el sector, tanto en el aspecto agrícola, afectado por una intensa sequía, como en el comercial con un mercado agitado por fuertes vaivenes de precios.
El grupo Alimentario Dcoop S.COOP.And. es una gran cooperativa alimentaria de segundo grado, es decir, sus socios son empresas -la gran mayoría cooperativas- que a su vez tienen como propietarios a 75.000 agricultores y ganaderos.
DCOOP es el mayor productor oleícola mundial y también es una empresa líder en producción de vino, además de operar en los sectores de suministros, ganadería, frutos secos y cereales.