Sevilla, 19 de octubre.– Un año más, y con este ya van 8 ediciones, ha dado comienzo el Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro (ESAL) que organiza Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

Un total de nueve alumnos inician hoy su andadura en esta nueva edición con el objetivo de mejorar sus habilidades y competencias, así como de adquirir las herramientas necesarias que le ayuden a desempeñar su cargo de la manera más eficiente

El director gerente de AFA y director del Curso de Experto, Juan Luis Muñoz Escassi, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los alumnos de esta nueva promoción, así como de presentarles toda la información relacionada con el desarrollo del mismo. A continuación, el director del curso ha comenzado la primera sesión explicando cómo está la situación actual de las Entidades Sin Ánimo de Lucro.

El próximo viernes, 26 de octubre. comenzará el segundo módulo «Planificación estratégica», que correrá a cargo de Pedro Rincón, Responsable de Estrategia y Finanzas en Bubocar, Cofundador startup social Tarifas Blancas y Cofundador Espacio RES.