La Fundación Avanza, con la participación de profesionales expertos en la motivación y atención de los niños/as con Talento y/o Altas Capacidades Intelectuales y la colaboración de CONFINES (Confederación Española de Asociaciones de Altas Capacidades Intelectuales) y la Federación Andaluza de Altas Capacidades Intelectuales (FASI) ha puesto en marcha el curso “Desarrollo del talento intelectual de los hijos, curso para padres y madres” que se realiza enteramente on-line.

Este curso está pensado para padres/madres que quieren comprender y potenciar el Talento y/o las Altas Capacidades Intelectuales de sus hijos/as. Lo realizamos en nuestra plataforma web de formación www.fundacionavanza.net, para hacerlo accesible a todos los hogares y su configuración es similar a la que empleamos en los cursos para el profesorado.

El curso consta de 13 temas que se tutorizan a razón de uno por semana y tiene un coste de 95 euros, subvencionado en parte por algunas asociaciones para sus socios.

Para más información visitar www.fundacionavanza.org o preguntar en info@fundacionavanza.org y en el teléfono: 955112303.

Porque “una buena educación depende de una buena enseñanza (Ken Robinson)”

Porque para enseñar, primero tenemos que aprender.

Porque para decidir, primero tenemos que conocer.

Fuente: Fundación Avanza