A raíz de los cambios normativos, tanto con el CTE HE 2019 como con las novedades en materia de autoconsumo, la incorporación de energías renovables en edificación se encuentra en un nuevo escenario de cara a los retos de ahorro energético previstos para 2030.

Por ello, desde FIDAS te proponen el curso ‘Energías Renovables y Autoconsumo en Edificación’, una metodología teórico-práctica con la que ver conceptos básicos, conocer las novedades normativas y realizar casos prácticos, para poder así tomar decisiones en cuanto a qué tipo de energía renovable conviene incorporar al edificio. También se verá la integración de las EERR en la edificación y sus posibles incentivos para el autoconsumo.

De la mano de los docentes, Isidoro Lillo (Profesor ETSI, Universidad de Sevilla), Luis Gala (A04 Arquitectos), y Juan Manuel Rojas (Estudio Hombredepiedra), este curso online tiene un enfoque multidisciplinar para abordar la materia de forma teórico – práctica a la vez que divulgativa.

Esta acción formativa tiene un total de 18 horas lectivas (telepresenciales, ya se decidan cursar en directo o diferido), distribuidas en los días 6, 8, 13, 15, 20, 21 y 22 de junio de 2022. Además, la plataforma online de apoyo estará abierta desde el 6 de junio hasta el 15 de julio.

Reserva tu plaza antes del 30 de mayo en el apartado de Formación / Agenda e inscripciones de la web www.fidas.org.