El control económico en una fundación responde a diferentes fases: presupuestar, contabilizar y analizar balances. La contabilización se realiza mediante programas informáticos específicos que no contemplan la posibilidad de elaborar presupuestos o limitan las posibilidades de cara a obtener información del seguimiento de proyectos o subvenciones.

La Asociación de Fundaciones andaluzas organiza el curso b-learning «Gestión presupuestaria de proyectos a través de tablas dinámicas de Excel», con el objetivo de ofrecer una alternativa práctica a la elaboración y seguimiento de presupuestos, utilizando la potencia de cálculo de Excel y, en concreto, a través del uso de tablas dinámicas.

Las sesiones presenciales se celebrarán en Sevilla los días 24 y 31 de mayo y 6 de junio, y se combinarán con la formación on-line (e-learning), que está disponible el AULA VIRTUAL AFA del 17 de mayo al 13 de junio.

La AFA gestiona la financiación de este curso con la Fundación Tripartita.

Para descargar el programa pulse aquí.

Puede obtener más información en el AULA VIRTUAL AFA, o bien puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 954 09 19 88 o en el correo electrónico acornello@fundacionesandaluzas.org.