Inscríbete en GRANADA   Inscríbete en SEVILLA

Descarga el programa del curso

Granada (14 de febrero) | Sevilla (21 de febrero)

El 25 de mayo de 2018 será plenamente aplicable el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos que va a suponer importantes cambios en el tratamiento de datos personales que llevan a cabo las fundaciones y asociaciones. Además, en estos momentos se está tramitando en las Cortes una nueva Ley Orgánica de Protección de Datos que adaptará el derecho español a la nueva normativa europea.

Las fundaciones y asociaciones deberán haber adaptado los tratamientos de datos al nuevo Reglamento antes de que sea aplicable, por lo que es imprescindible que conozcan el alcance de las novedades que trae consigo.

Objetivo del curso:
Analizar el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos y del Proyecto de nueva Ley Orgánica de Protección de Datos y su aplicación a las fundaciones y asociaciones.

Dirigido a:
– Directivos de fundaciones y asociaciones
– Responsables de seguridad de la información
– Asesores y consultores de fundaciones y asociaciones

Profesor
José Luis Piñar Mañas. Abogado. Catedrático de Derecho Administrativo. Miembro del Consejo Asesor de la Asociación Española de Fundaciones. Co-Director del Anuario de Derecho de Fundaciones. Experto en protección de datos y derecho de fundaciones. Delegado de Protección de Datos del Consejo General de la Abogacía Española.

Curso bonificable con créditos de la FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO. Infórmese de la financiación total o parcial de este curso que su organización puede obtener por bonificaciones en sus cotizaciones de la Seguridad Social, enviando un correo a acornello@afandaluzas.org.

Inscríbete en GRANADA   Inscríbete en SEVILLA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn