El próximo 15 de mayo tendrá lugar en la sede de la asociación Autismo Sevilla una nueva reunión del grupo de trabajo de Asociaciones y Fundaciones Sociales Andaluzas.

Durante la jornada, se tratarán algunos asuntos que preocupan a las asociaciones y fundaciones sociales como las obligaciones en materia de blanqueo de capitales, transparencia y Protección de Datos. Igualmente, se presentará ImpactOnline, una herramienta ubicada en la nube, para la gestión, medición y comunicación, de proyectos sociales, llevados a cabo por empresas, organizaciones sin ánimo de lucro, o por varias entidades en conjunto.

Este grupo de trabajo se constituyó el pasado 16 de octubre en la sede de AFA por las siguientes entidades: Asociación Autismo Sevilla, Fundación Casablanca, Asociación ELA Andalucía, Fundación Emet Arco iris, Proyecto Hombre Sevilla, Fundación INDACE, Fundación Odontología Social Luis Seiquer y Fundación TAS.

En este primer encuentro, se analizó la situación de las asociaciones y fundaciones sociales en Andalucía, se compartieron experiencias y se debatieron sobre las diferentes propuestas de futuro que puedan ser compartidas con estas entidades.

Aquellos asociados que se dediquen al ámbito social y que deseen incorporarse al grupo pueden enviar un email con sus datos a afa@afandaluzas.org.