La AFA celebra el próximo 1 de junio una sesión formativa sobre la aplicación “Mis Voluntarios”, a cargo de Luis Camacho Poyato y Francisco Galván Segura, con el objetivo de conocer el funcionamiento de esta herramienta.

La realidad digital está al alcance de todos, también para las Entidades Sociales que tienen Programas de Voluntariado. Siendo una gran oportunidad para las ONG: Fundaciones y Asociaciones llevar a cabo un proceso de digitalización y de automatización de las operaciones que se realizan en el ámbito del Voluntariado.

Se ha desarrollado una Aplicación para la Gestión Integral del Voluntariado: “Mis Voluntarios”. Con ella se ha conseguido reunir en un solo lugar las distintas aplicaciones que recogían información de voluntarios y voluntarias: la Base de Datos, las comunicaciones a través de correos electrónicos, los documentos de los voluntarios, etc. Accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en cualquier momento y en cualquier lugar.

La aplicación “Mis Voluntarios” proporciona una herramienta de comunicación, seguimiento y gestión de la acción voluntaria de forma ágil, sencilla, accesible y fiable.