El ponente, ingeniero industrial y diplomado en alta dirección, es un profesional experimentado en organizaciones como el Instituto de Promoción Industrial, Audian S.A, Sodian S.A., Banco Mundial (BM), Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y -desde su fundación en1989- IAT. Experto nacional e internacional en Creatividad, Gestión de la Innovación, Planificación Estratégica y Análisis del Valor, es también evaluador de proyectos de Innovación de la Comisión Europea y del Ministerio de Ciencia e Innovación; Consejero Delegado de Citagro, S.A. y Flying Together S.L., administrador único de IAT Internacional y patrono en seis Centros andaluces. Miguel Ángel Luque es ponente habitual de estas materias en conferencias, jornadas, charlas, mesas redondas y congresos.

 ECO’11: Estrategia y Competitividad es el cuarto ciclo anual IAT de conferencias dirigidas especialmente a empresarios y directivos de organizaciones de cualquier sector que consideren la innovación y la planificación estratégica como valores fundamentales para destacar en el mercado. Para ello, ECO aborda los temas de empresa, innovación y tecnología desde muy diferentes campos del conocimiento.

La asistencia es gratuita, pero es imprescindible remitir solicitud de inscripción previa, para asignación de plaza, que no podrá hacerse sin dicho requisito.

Para más información póngase en contacto con comunicacion@iat.es o al teléfono 954468010.