La iniciativa, que ha contado con la participación de reconocidos profesores en los distintos módulos formativos, ha estado orientada a potenciar las aptitudes y actitudes que permitirán a los jóvenes universitarios enfrentarse a su incipiente carrera profesional.

Los módulos han ido desde la creatividad aplicada a la empresa, cómo crear tendencias para liderar el cambio, mobile marketing, dirección de personas y liderazgo a empleabilidad y marca personal. Los treinta participantes de esta primera promoción de #talentage, tendrán que trabajar ahora en solitario un caso práctico que acompañará a la valoración obtenida durante los tres días de curso. Lo anterior servirá determinar quiénes serán los tres alumnos más sobresalientes que obtendrán una beca de seis meses de duración para iniciar su carrera profesional en HEINEKEN España.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 11 de julio en Sevilla y al mismo estarán invitados también los 150 finalistas del proceso de selección. Durante los tres días, los participantes, provenientes de las ocho provincias andaluzas, han convivido y han disfrutado de la experiencia formativa y de un programa de actividades paralelas como un concurso sobre “cómo tirar la caña perfecta”. De este modo, a la experiencia formativa se han unido momentos de ocio en los que han tenido la oportunidad también de entrar en contacto con directivos de Heineken España y patronos de la Fundación Cruzcampo.

A través de esta iniciativa, Fundación Cruzcampo quiere contribuir al desarrollo del talento emergente de Andalucía. Además del apoyo al arte, la defensa del patrimonio cultural y la colaboración con iniciativas de carácter social, Fundación Cruzcampo dedica en esta nueva etapa grandes esfuerzos a poner en marcha y colaborar con iniciativas encaminadas a crear oportunidades para los jóvenes y fomentar la innovación, como vías esenciales para el crecimiento de la sociedad.

Fuente: Fundación Cruzcampo.