El Aula Ángel Herrera Oria del Campus Universitario CEU Andalucía acogió la sesión inaugural de la IV edición del Excellence Program. Este programa de fomento del talento CEU reúne este curso 2019/20 a catorce alumnos de los grados en Derecho, Ciencias de la Actividad Física y Educación (Infantil y Primaria), quienes son seleccionados por sus méritos académicos, para cursar una formación que les permite desarrollar competencias, habilidades y actitudes para un mayor crecimiento profesional. Tras dos años de formación obtienen el título de Máster in Leadership and Management.

Liderazgo, oratoria, idiomas, control económico y financiero, marca personal, trabajo en equipo…son algunas de las competencias que trabajan los alumnos universitarios en este programa de mentoring personalizado de CEU Andalucía. “El objetivo –explica el Director de Desarrollo de Mercado de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo- es que los estudiantes aprendan a desenvolverse con soltura en situaciones a las que, previsiblemente, tendrán que hacer frente en su vida profesional. Sabemos lo que necesita el mundo laboral y trabajamos con nuestros alumnos para lograrlo, para potenciar el talento que ya tienen cada uno de ellos, y enfocarlo siempre al bien común”.

Durante su formación, los alumnos cuentan con sesiones presenciales –impartidas por diferentes expertos-, tutorías grupales y workshops en inglés.

El Excellence Program es un atractivo proyecto formativo con el que CEU Andalucía, consciente de las exigencias del mercado laboral actual, ayuda a mejorar la empleabilidad de sus egresados. De esta manera, provee a sus participantes de un feedback práctico, real y positivo que les ayuda a potenciar su motivación y sus capacidades personales y profesionales. Este programa está becado al 75% por la Fundación San Pablo Andalucía CEU.