Sevilla. 17 de diciembre de 2018.- Las clases volvieron el pasado viernes al Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro que organiza Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

La sesión matinal estuvo dirigida por Antonio Fragero Guerra, Presidente del Patronato de la Fundación de Proyecto Hombre Sevilla y Socio director de Ápice Asesores, y Ricardo Galán, Director de la Fundación Ayesa. Entre ambos impartieron el módulo de ‘Innovación social‘.

Por la tarde, los alumnos comenzaron un nuevo módulo, ‘Gestión de proyectos’, de la mano de Fernando Ramos, Director Gerente de la Asociación Española de Fundraising.

El próximo viernes, 21 de diciembre, tendrá lugar la última sesión del Curso de Experto antes de que finalice el año. Fernando Ramos continuará con el módulo de ‘Gestión de proyectos’, mientras, por la tarde Pedro Rincón volverá a dirigir una clase más de la asignatura troncal del curso ‘Planificación estratégica’.

El Curso de Experto, que comenzó el pasado 19 de octubre y se desarrollará hasta finales del mes de mayo, tiene como objetivo contribuir a la mejora del perfil profesional de cada uno de los alumnos y con ello, del Tercer Sector, facilitándoles de las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo en su organización e impulsar su carrera dentro del sector