Sevilla, 18 de febrero de 2019.– El pasado viernes, 15 de febrero, tuvo lugar la decimocuarta sesión del Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro que organiza Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA).

La jornada estuvo dirigida por Mª Ángeles García Naz, miembro del Departamento de Asesoramiento y Gestoría Contable de AFA. Ella fue la encargada de comenzar con un nuevo módulo titulado “El control económico en las Entidades Sin Ánimo de Lucro”. módulo que concluirá el próximo viernes, 22 de febrero, después de otra sesión de la mano de nuestra compañera Mª Ángeles García.

 

 

 

 

 

 

Curso de Experto en Dirección y Administración de Entidades Sin Ánimo de Lucro

Desde AFA sabemos el bien que hacen las fundaciones y asociaciones por la sociedad, y la importancia que tiene que estas organizaciones dispongan de profesionales especializados en el sector. Por esto, desde hace ocho años Asociaciones y Fundaciones Andaluzas organiza este Curso de Experto con el único objetivo de contribuir en la mejora del perfil profesional de cada uno de los alumnos y con ellos del Tercer Sector.

A  día de hoy, el Curso de Experto se ha consolidado en Andalucía como referente formativo para especializarse en la gestión de las entidades sin ánimo de lucro, facilitando a sus alumnos de las habilidades, competencias y herramientas necesarias para desempeñar su cargo en su organización e impulsar su carrera dentro del sector.

.