Sevilla, 3 de diciembre de 2018.– El pasado viernes, 30 de noviembre, nuestros alumnos iniciaron el módulo de ‘Habilidades directivas y liderazgo’ de la mano de Juan Luis Muñoz Escassi, Director gerente de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) y Director del Curso de Experto.

 

 

 

 

 

La sesión de por la tarde corrió a cargo de Pedro Rincón, Responsable de Estrategia y Finanzas en Bubocar, Cofundador startup social Tarifas Blancas y Cofundador Espacio RES, quien continuó con el módulo de ‘Planificación estratégica’ iniciado el 26 de octubre.

Semana tras semana, nuestros alumnos vuelven a las aulas para seguir adquiriendo de las herramientas y conocimientos necesarios que les permitan mejorar su perfil profesional y así, desempeñar su cargo en su organización de manera más eficaz.

Las clases del Curso de Experto se retomarán el próximo 14 de diciembre. La sesión matinal correrá a cargo de Antonio Fragero Guerra, Presidente del Patronato de la Fundación de Proyecto Hombre Sevilla y Socio director de Ápice Asesores, que comenzará con el módulo de ‘Innovación social‘. Por la tarde, Fernando Ramos, Director Gerente de la Asociación Española de Fundraising, introducirá a los alumnos en la ‘Gestión de proyectos‘.