Desde el 1 hasta el 31 de marzo, COEO (grupo abierto a gente local y extranjeros que disfruta haciendo nuevos amigos y realizando actividades para el ocio en Málaga) aúna fuerzas con la Fundación Cudeca organizando recogidas de ropa, accesorios y otros artículos usados para ser donados a la red de tiendas que la fundación tiene en la provincia de Málaga.

Las tiendas benéficas de Cudeca son la primera fuente de financiación de la organización y están ya a pleno rendimiento tras abrir sus puertas después de las últimas restricciones causadas por la tercera ola de contagios Covid.

Los miembros de COEO se han solidarizado con la causa de los cuidados paliativos especializados que Cudeca ofrece a muchas personas que lo necesitan y a sus familiares. Por esta razón, COEO estará en la sede de su Club (Alameda de Colón 30, 2B) para recoger todos aquellos artículos que la comunidad desee donar a las tiendas Cudeca, ya sean ropa o calzado, accesorios, menaje, libros y artículos de decoración o para el hogar.

COEO es un grupo abierto a gente local y extranjeros a quienes les gusta hacer nuevos amigos y disfrutar haciendo actividades en Málaga. Su filosofía se basa en crear experiencias únicas donde conectar con otras personas saliendo de la rutina diaria. Proponen actividades al aire libre como volley-playa, correr, senderismo, acro-yoga y meditación; eventos como intercambio de idiomas, tardes de baile, juegos de mesa y actividades en el interior tales como yoga, clases de conversación y clases de salsa & bachata, además de muchos otros.

Ser miembro de COEO es tan sencillo como suscribirse a su web. El grupo se reúne a través de la aplicación de internet Meet up, accesible a cualquier persona que tenga intereses similares.

El Club estará abierto de martes a viernes de 10:00 – 14:00 y de 16:00 – 19:00: Para hacer entregas en otro marco horario, se puede contactar directamente con COEO en el número 657 201 733 para hacer una cita directamente con ellos.

Fecha límite de donación 31 de Marzo
El 100% de los artículos recolectados en la donación irán destinados a la forma especial de cuidar de Cudeca.

La ciudadanía puede seguir aportando sus donaciones para ampliar el alcance de los cuidados paliativos de Cudeca a través de:
Bizum de Cudeca en el número 00206.
Cuenta bancaria de la Fundación Cudeca: “la Caixa” ES11 2100 9032 3722 0010 8366.