La Fundación Antonio Gala ha sido la institución escogida por Rosalía, entre todas las organizaciones internacionales, como destinataria de los fondos de la subasta on line de objetos personales enmarcada en la campaña de lanzamiento global del nuevo sabor «Move» de Coca Cola.

La cantante, dos veces ganadora del Grammy Latino, llevará a cabo la subasta de un casco Motomami, un traje de su última gira y un póster, todos firmados por ella. Esta es una de las acciones que Rosalía llevará a cabo con motivo de su colaboración con Coca- Cola, para la que ha creado el propio sabor, el diseño personalizado de la lata, así como el single LLYML, con el videoclip correspondiente, el cual se ha estrenado este viernes.

La noticia ha tenido un amplio eco en los medios de comunicación, nacionales e internacionales, como puede apreciarse en los enlaces a El Periódico, Cadena Cope, Diario Córdoba, CNN, Billboard, Business Insider o Europa Press, por citar algunos ejemplos.

Nos sentimos muy honrados de que la manera de trabajar y la misión de la Fundación Antonio Gala hayan inspirado a la artista, a la que queremos hacer llegar nuestro agradecimiento por su apoyo al desarrollo artístico e intelectual de los jóvenes creadores al que llevamos dedicados 21 años.