El Instituto de Posgrado CEU Andalucía lanza en octubre la primera edición del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personas, coordinado por Juan Román Gallego

La Fundación San Pablo Andalucía CEU y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación. A través del mismo, ambas entidades apuestan por diseñar y ejecutar ámbitos de actuación en los campos científicos, académicos y culturales de interés común, así como en establecer los cauces que posibiliten esta cooperación mutua.

Suscribieron el acuerdo de colaboración el director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, y el vicepresidente de la agrupación andaluza de AEDIPE, Antonio Barba Gálvez. Estuvieron también presentes en la firma la directora del Instituto de Posgrado CEU, María Luisa Ríos Camacho, el responsable de Desarrollo de Programas del Instituto de Posgrado CEU, José Luis Gallardo Colchonero, y el director gerente de Andalucía Aerospace Clúster Empresarial Hélice y coordinador del Máster en Dirección de Recursos Humanos y Gestión de Personas de CEU Andalucía, Juan Román Gallego.

Subraya el Instituto de Posgrado de CEU Andalucía al respecto de este nuevo acuerdo que AEDIPE “es un aliado excepcional para colaborar no sólo en el aval del máster, sino en proporcionar a sus alumnos un grupo de referencia y solvencia para seguir conectados con los profesionales del sector y mantener vivo y actualizado el networking de todo aquello que se refiere a la gestión con y para personas”.

La experiencia que acumula la asociación y sus miembros la hacen referente en las materias relacionadas con la gestión y dirección de personas. “Desde el Instituto de Posgrado CEU Andalucía hemos creído interesante su colaboración para un impulso del máster que empezamos en octubre, así como futuras colaboraciones en acciones formativas con los alumnos y profesionales del sector”.

La Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE) es una asociación privada, sin ánimo de lucro, que agrupa a las personas que se dedican a actividades relacionadas con la Gestión de Personas / Recursos Humanos. Actualmente forman parte de AEDIPE 3.000 profesionales, vinculados a más de 2.000 empresas o instituciones.