El pasado día 30 de noviembre el periódico digital “El día digital de Córdoba “ se hizo eco del convenio de colaboración entre Fundación Esculapio y el Ayuntamiento de Hinojosa.

Este convenio fue contraído entre Presidente de Fundación Esculapio D. Rafael Agudo Muñoz y el edil del Ayuntamiento de Hinojosa D. Antonio Ruiz.

Este acuerdo establece las bases para la creación de un “Centro de reciclaje de profesores del norte de Europa”. Este proyecto se realiza dentro de la iniciativa Interreg y será con cargo a fondos europeos en otras entidades públicas, así como de distintas Universidades Europeas.

La Fundación Esculapio ha elegido para la implantación de este proyecto la zona de Los Pedroches dada sus peculiaridades de su espacio natural, gastronomía y cultura.

Fundación Esculapio ha tenido gran colaboración por parte del Ayuntamiento de Hinojosa del Duque para la implantación del Proyecto en su término municipal dado los provechos que la implantación de proyecto como este suele crear y las excelentes relaciones existentes entre ambas entidades.