Un año más, Fundación Alalá celebró una de las citas deportivas más familiares y solidarias del año, el Torneo Alalá de Fútbol 7, que alcanza su tercera edición, en las instalaciones deportivas Sevilla 3000 en Polígono Sur. Una jornada familiar y de convivencia, cuyo objetivo principal es potenciar valores deportivos como el juego limpio y el trabajo en equipo, y disfrutar del deporte con los 7 equipos que participaron en esta edición.

 

La cita, que contó en su presentación con Trinidad Camacho, directora de distrito de Polígono Sur, Blanca Parejo, directora de Fundación Alalá, Emilio Caracafé y cuerpos técnicos de los equipos participantes, reunió sobre el césped al  C.D All Sports, C.D Vencedores, A.D Cerro del Águila, E.D Monsalvete, Fundación Alalá y C.D Avodes ganador de esta edición que contó con numeroso público en las gradas en una jornada en la que primó el buen tiempo, la deportividad y el ambiente festivo.

 

La Escuela de Deporte Alalá impulsa la organización de actividades deportivas con el fútbol como deporte principal, para generar no sólo hábitos saludables, sino también sociales, como el trabajo en equipo, la unión a través del esfuerzo y el crecimiento personal. Los equipos de fútbol Alalá de Sevilla y Jerez participan en ligas y competiciones de la ciudad, fomentando la convivencia en igualdad de los deportistas en entornos diversos, sensibilizando a toda la sociedad acerca de una realidad injustamente contemplada en desventaja