Sevilla, 19 de octubre de 2018. – Más de una treintena de personas de diferentes entidades andaluzas se dieron cita en la jornada de “Transparencia y buenas prácticas en ONG: de la teoría a la práctica” que tuvo lugar ayer, en la sede de la Fundación Covirán en Granada.

Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA), junto con Fundación Lealtad, organizaron esta sesión donde se habló acerca de los beneficios asociados a una gestión transparente, con especial énfasis en las ventajas en relación con la captación de fondos y la consolidación de las entidades. Asimismo, a lo largo de la mañana, se dieron pautas sobre cómo promover la transparencia, siempre desde un punto de vista práctico.

Jornada de Transparencia y buenas prácticas en Sevilla

El próximo 30 de octubre se celebrará una nueva sesión de la Jornada de “Transparencia y buenas practicas en ONG: de la teoría a la práctica”. En este caso la sesión tendrá será en Sevilla, en la sede de AFA,

La jornada es totalmente gratuita y está dividida en tres bloques, cada ONG puede elegir asistir a toda la jornada, o bien asistir sólo a los primeros en función de su interés y disponibilidad.