Sevilla, 23 de mayo de 2019.- Ayer, 22 de mayo, tuvo lugar el cuarto módulo del curso ‘Elabora tu plan de captación de fondos privados’ que organiza Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) junto con la Asociación Española de Fundraising (AEFr).

La Directora de Comunicación y Fundraising de Acción contra el Hambre, Carmen Gayo, ha sido la profesora del cuarto módulo “Canales de Captación Off y On line”. A lo largo de la jornada se han dado a conocer los principales canales que se utilizan en captación de recursos para, de esta manera, tener criterios y elegir cuáles son los más adecuados según la organización. Entre otros temas, también se ha hecho referencia a las campañas multicanal, cuyo objetivo máximo es el de aprovechar las sinergias de diferentes canales que, combinados, general mejor resultado.

Curso ‘Elabora tu plan de captación de fondos privados’

Un total de cinco módulos componen este curso cuyo objetivo no es otro que el de enseñar a todos los participantes a elaborar y poner en marcha una estrategia de captación de fondos en su fundación o asociación.

Durante todo el curso, los alumnos van desgranando un caso práctico en fases, que sigue como hilo conductor el desarrollo de cada uno de los módulos que componen el curso. Finalmente, al término de los diferentes módulos, la actividad práctica consiste en la elaboración de un plan de captación de recursos orientado a su fundación o asociación.

El próximo 12 de abril, Irene Borrás, Consultora en CAUSES con más de 20 años de experiencia en el Tercer Sector, será la encargada de dirigir el quinto y último módulo del curso: ‘Comunicación y Captación de Fondos‘.

Si quieres, puedes inscribirte al MÓDULO 5 pulsando AQUÍ.

Módulo bonificable con los créditos de la FUNDAE.

Si desea más información del curso o de alguno de los módulos puedes enviar un email a afa@afandaluzas.org o llamar al 954091988.