La presidenta de CajaGranada Fundación, María Elena Martín-Vivaldi; y el director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía, Joaquín Holgado; han hecho entrega a Cruz Roja y al Banco de Alimentos del material escolar y los alimentos no perecederos que se recogieron a lo largo del verano en la entrada de la Plaza de las Culturas.

Durante la pasada edición de los programas CineMA Plaza, Cine Familiar y Jazz en la Plaza, eventos todos ellos de carácter abierto y gratuito, se solicitaba al público que canjeara su entrada por material escolar y alimentos no perecederos.

La respuesta del público granadino, siempre solidario, ha posibilitado la entrega de kits de material escolar que beneficiarán a 80 niñas y niños de colectivos desfavorecidos de la sociedad, que serán distribuidos por Cruz Roja; y 1.400 kilos de alimentos no perecederos entregados al Banco de Alimentos, que permitirán repartir 14.000 comidas.

En palabras de María Elena Martín-Vivaldi, “queremos agradecer al público granadino su generosidad con quien más lo necesita, además de la gran responsabilidad mostrada a lo largo de todo el verano, atendiendo siempre las instrucciones sanitarias pertinentes. Que disfrutar del cine y de la música en vivo se traduzca en generosidad y solidaridad es uno de los logros de Bankia y CajaGranada Fundación del que tenemos que sentirnos más orgullosos”.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Andalucía ha subrayado que “es fundamental en el momento actual estar al lado de quienes más lo necesitan y es un orgullo hacerlo además de la mano de CajaGranada Fundación y con la colaboración de dos entidades referente como son Cruz Roja y el Banco de Alimentos”.