Evo S.L, empresa sevillana de ingeniería y servicios tecnológicos especializada en movilidad eléctrica, ha mantenido una reunión con parte de la Junta Directiva de Autismo Sevilla, con el objetivo de conocer de primera mano las necesidades, servicios y proyectos de la entidad y hacer entrega de una aportación económica que irá destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA que son atendidas en la asociación.

Esta nueva alianza se establece con vocación de continuidad y permanencia en el tiempo, dado que EVO S.L ha mostrado su compromiso de realizar con Autismo Sevilla acciones conjuntas de divulgación y sensibilización, y de participación en próximas iniciativas y proyectos de Autismo Sevilla que contribuyan a mejorar la vida de las familias y personas con autismo.

Hoy en día, el autismo se presenta en uno de cada cien nacimientos. Esto hace que sea la discapacidad con mayor prevalencia y que se estimen en más de 20.000 las personas con esta condición en la provincia de Sevilla. Autismo Sevilla, como Centro Integral de Recursos, no solo presta servicios y apoyos a lo largo de todo el ciclo vital de la persona con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo), sino que forma y capacita a familias y profesionales de diferentes sectores para que estas personas y sus familias puedan ser atendidas y tratadas como merecen en cualquier contexto.

Sobre esto y otras cuestiones han hablado Mari Ángeles Maisanaba, Vicepresidenta de la asociación, Rocío Rebollo, Tesorera, y Marcos Zamora, Director General de Autismo Sevilla. Por parte de EVO, han asistido el Director General, José Mellado e Isabel Vázquez, responsable de finanzas y administración.

Para Autismo Sevilla, esta alianza con la empresa de ingeniería sevillana, supone un impulso no sólo económico para los proyectos que la asociación tiene ahora mismo en desarrollo, sino que implica también sensibilizar y llegar a un sector como es el de la ingeniería y fomentar el trabajo en red con el sector empresarial.

Sobre Evo S.L 

EVO S.L es una empresa especializada en ingeniería, servicios y soluciones tecnológicas para la movilidad eléctrica. Ofrece productos innovadores y desarrollo tecnológico en automoción para impulsar un nuevo concepto de movilidad: más eficiente, sostenible, segura e inteligente.

Un equipo humano altamente especializado en desarrollo de software, ingeniería de sistemas y desarrollo de hardware les ha permitido unir innovación y calidad en su trayectoria como empresa, estableciendo sólidas redes de colaboración con instituciones y centros de conocimiento y manteniendo estrechas relaciones de confianza con los principales OEMs y Tiers1 europeos en el sector de la automoción. Accede a la web:  Inicio – EVO Automotive (evo-syn.com)