La liga WIN WIN es una competicón de fútbol sala inclusivo. Es la primera liga de estas características que se desarrolla en la ciudad de Sevilla y contará con la participación de seis entidades sociales.

Este proyecto, impulsado por Autismo Sevilla, es un paso más en la inclusión de las personas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) a través del deporte. Desde el Club Deportivo de Autismo Sevilla se trabaja en la planificación de diversas actividades deportivas que, de manera inclusiva, redunden en la mejora de calidad de vida de las personas con TEA y sus familias. El nombre de la competición está inspirado en la estrategia de marketing “Win-Win” que tiene como objetivo que todas las partes de una negociación salgan beneficiadas de ella.

Los seis equipos que formarán esta competición serán Club Deportivo Autismo Sevilla, ASEDOWN, Club Deportivo Al-Andalus Sevilla, MARAFIKI, Deportivo Portobelo FAISEM y Albatros Andalucía.

El jueves 25 de Enero arranca este campeonato que durará hasta finales de mayo, disputándose cada semana dos partidos simultáneos en las instalaciones de los Salesianos de la Santísima Trinidad. Los equipos estarán formados por personas que tenga relación con las entidades que compiten desde usuarios y familiares, a voluntarios o profesionales de las mismas. Tras cada partido, se realizará un tercer tiempo que servirá de convivencia entre los jugadores fomentado la deportividad e inclusión tanto dentro como fuera de la pista.

“Autismo Sevilla entiende que este es un campeonato en el “todos ganamos”, ha señalado Marcos Zamora. “Por un lado, la participación deportiva de las personas con TEA en un entorno inclusivo y tratados como iguales; por otro, el establecimiento de alianzas con entidades del tercer sector por último,​ el impacto en la sociedad por lo novedoso de la competición”.

Las entidades colaboradoras del proyecto son Fundación DAMM; Obra Social La Caixa; Club Deportivo Salesianos de la Santísima Trinidad, que cede las instalaciones; Fútbol Emotion Sevilla, que donará los balones y petos, así como algunas de las equipaciones y Kaduh Academy Sport.

Por parte de Autismo Sevilla han acudido a la presentación Rocío Rebollo, Presidenta del Club Deportivo Autismo Sevilla y Sergio Pérez, responsable de las actividades del club. También estuvieron presentes Francisco Ruíz, Director del Colegio de los Salesianos de la Trinidad y Alfredo Santiago, exportero de fútbol sala.​