Con motivo del Día Internacional del Síndrome de Asperger, Autismo Sevilla y Fundación Randstad organizan la I Jornada de Empleo en TEA «Estamos preparados: ¿te lo demostramos?»
Dirigida a personas con TEA, familias, empresas y profesionales que prestan apoyos a estos perfiles, tiene como principal objetivo lograr la inclusión de las personas con TEA en el mercado laboral.
Con un amplio contenido, las jornadas abarcarán temas como: la formación y la capacitación laboral de las personas con TEA, los apoyos para el empleo, talento y habilidades de las personas con TEA. También contaremos con la visión de los retos de las empresas y, nos acompañarán trabajadores con TEA y de las empresas que cuentan con ellos en sus plantillas.
Tendrán lugar el jueves 22 de febrero, en horario de 9,15 a 14,30 horas en la sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía.
Esta Jornada está cofinanciada por la Convocatoria POISES 2017 del Fondo Social Europeo a través de Fundación ONCE, Ministerio de Sanidad Políticas sociales e Igualdad y Consejería de Igualdad y Políticas Sociales con cargo a la Línea 0,7% IRPF destinado a fines solidarios.
En la web encontraréis toda la información y contenido de estas innovadoras jornadas, el programa y un enlace directo a la inscripción (gratuita y obligatoria para todo el que quiera asistir).