La sede de Madre Coraje Cádiz ha acogido hoy la firma de un convenio de colaboración entre Áticos Inmobiliaria y Madre Coraje mediante el cual la entidad social recibirá como donación el 1% de los honorarios facturados en todas las operaciones de ventas de inmuebles. Este acuerdo, el quinto firmado entre ambas entidades desde 2016, ha sido sellado entre Claudio Hernando, Gerente de Áticos Inmobiliaria, y José Jiménez, Presidente de Madre Coraje.
Con esta colaboración Áticos Inmobiliaria está apoyando en Mozambique a más de 60.000 personas contribuyendo a promover los derechos a la Educación y Medios de Vida de menores, jóvenes y personas con discapacidad.
A través de este proyecto que apoya Áticos Inmobiliaria, Madre Coraje promueve mejores servicios y atención para grupos en exclusión, Formación Profesional adaptada a colectivos excluidos para que tengan acceso a un empleo, y mejor acceso y calidad de la educación preescolar y primaria con un enfoque inclusivo para niñas y niños con discapacidad.
+info: comunicacion@madrecoraje.org / cadiz@madrecoraje.org / 956 339 264 / 956 225 806