Sevilla. 21 de marzo de 2019.- Ayer, 20 de marzo, dio comienzo el curso ‘Elabora tu plan de captación de fondos privados’ que organiza Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) junto con la Asociación Española de Fundraising (AEFr)

Fernando Morón Limón. Director Gerente de la AEFr, fue el encargado de dirigir el primer módulo del curso, titulado ‘Contexto socioeconómico del fundraising. Interiorización fundraising en mi entidad’. Durante toda la jornada, Fernando introdujo a los alumnos en el mundo de fundraising, explicando qué es, para qué sirve, así como las diferentes formas de colaboración y todas las implicaciones que se pueden dar del fundraising  en una entidad.

Un total de cinco módulos componen este curso cuyo objetivo no es otro que el de enseñar a todos los participantes a elaborar y poner en marcha una estrategia de captación de fondos en su fundación o asociación.

Durante todo el curso, los alumnos irán desgranando un caso práctico en fases, que seguirá como hilo conductor el desarrollo de cada uno de los módulos que componen el curso. Finalmente, al término de los diferentes módulos, la actividad práctica consistirá en la elaboración de un plan de captación de recursos orientado a su fundación o asociación.

El módulo 2 del curso, que lleva por nombre ‘Estrategia de Fundraising Integral‘, tendrá lugar el próximo 3 de abril de la mano de Javier Ruiz Gaitán, Director General para España de World Vision.

Si quieres inscribirte al MÓDULO 2 puedes hacerlo AQUÍ.

Módulo bonificable con los créditos de la FUNDAE.

Si desea más información del curso o de alguno de los módulos puedes enviar un email a afa@afandaluzas.org o llamar al 954091988.

Descarga el PROGRAMA del curso