Sevilla, 31 de julio de 2019.- Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) organiza el taller «Marca la diferencia: comunicación audiovisual (hecha en casa) para la captación de fondos», una sesión formativa que celebrará en las ciudades de Málaga y Sevilla junto con la Fundación Gmp.

El objetivo del taller es aprender a captar fondos privados utilizando contenidos audiovisuales de calidad, sin necesidad de tener que contratar una productora o una agencia de comunicación externa.

A lo largo de la jornada, por un lado, se facilitará a los asistentes las claves de una captación de fondos privados eficaz y duradera en el tiempo. Por otro, se les hablará de las estrategias y las herramientas necesarias para crear, con sus propios medios, contenidos audiovisuales de apariencia absolutamente profesional que les permitan reforzar los planes de financiación externa de sus organizaciones.

La formación contará con una parte práctica en la que cada uno de los participantes creará su propia pieza audiovisual, trabajando en cada una de sus fases: creación de guión, grabación y edición.

El taller será impartido por José Sanz Mora, responsable de Comunicación de la Fundación Gmp, y J. Francisco Fernández López, Director de la Fundación Gmp y responsable de RSE del Grupo Gmp.

Fecha: Sevilla, 9 de noviembre de 2019. 

Descarga el PROGRAMA del curso