Un año más, después de la obligada pausa de 2 años por la pandemia que ha impedido celebrar el encuentro anual de los socios y amigos de la Peña el Cántaro, nos alegra comunicar que el próximo  10 de octubre a las 15:00h la Peña el Cántaro vuelve a organizar una nueva edición de su «Almuerzo  Solidario» a beneficio de la Fundación Cudeca en las instalaciones de la Peña El Cántaro, en el  recinto Ferial de Fuengirola y con motivo de la celebración de la Feria del Rosario.  

Este almuerzo solidario es la sexta edición y que vienen realizando de una forma desinteresada todos  estos años anteriores, el 100% de los beneficios obtenidos por la recaudación del menú serán  destinados a cubrir los costes de la Fundación Cudeca para que puedan seguir ofreciendo sus  programas asistenciales y cuidados profesionales gratuitos a las más de 1.700 personas enfermas de  cáncer y otras enfermedades en estado avanzado en la provincia de Málaga.  

Es una satisfacción para los socios de la peña saber que con la organización de este evento que  realizan año tras año hayan alcanzado casi la cantidad de 15.000€ con las aportaciones de los más  de 1.500 menús servidos, cantidad a la que hay que sumarle lo recaudado por las rifas, sorteos y  donaciones voluntarias de los asistentes de cada edición.  

Los soci@s de la Peña El Cántaro quieren aprovechar esta ocasión para invitar a todo aquel que  quiera acudir a esta cita solidaria y a compartir una tarde de Feria con ellos. Son las socias de la  Peña las encargadas de realizar el almuerzo que cada año realizan con cariño para la Fundación  CUDECA y su forma especial de cuidar.  

La Fundación quiere agradecer a los socios de la Peña y amigos todo el cariño que cada año  demuestran apoyándonos con este almuerzo y la difusión que realizan durante el año de nuestra  labor y el apoyo que recibimos en nuestras actividades.