Los socios de la Peña El Cántaro de Fuengirola fieles a su cita anual, nos anuncian la celebración de una nueva edición del tradicional “ALMUERZO SOLIDARIO” a beneficio de la FUNDACIÓN CUDECA y que se celebrará el próximo 9 de octubre a partir de las 15:00h en las instalaciones de su sede de la Peña El Cántaro, en el recinto ferial de Fuengirola, coincidiendo con la celebración de la Feria del Rosario.

Este almuerzo solidario cumple su VIII edición y la realizan de una forma desinteresada donando el 100% de los beneficios obtenidos por la recaudación del menú que serán destinados a cubrir los costes de la Fundación CUDECA para que puedan seguir ofreciendo sus programas asistenciales y cuidados profesionales gratuitos a las más de 1.800 personas enfermas de cáncer y otras enfermedades en estado avanzado en la provincia de Málaga.

Agradecemos a la Peña la organización de este evento que realizan cada año y con el que han superado ya la cantidad de más de 18.000€ recaudados con las aportaciones de los más de 1.800 menús servidos, cantidad a la que hay que sumarle lo recaudado por las rifas, sorteos y donaciones voluntarias de los asistentes de cada edición.

Los soci@s de la Peña El Cántaro quieren aprovechar esta ocasión para invitar a todo aquel que quiera acudir a esta cita solidaria y a compartir una tarde de Feria con ellos. Son las socias de la Peña las encargadas de realizar el almuerzo que cada año realizan con cariño para la Fundación CUDECA y su forma especial de cuidar.

Es posible divertirse ayudando porque……»VUESTRA AYUDA APORTA VIDA A SUS DÍAS».